Devoluciones

Hay un plazo de 20 días desde la confirmación de la recepción del pedido para gestionar tu devolución o cambio de talla. Las devoluciones deben estar siempre limpias y con las pegatinas de higiene, sin haber sido lavadas y sin manchas, con las etiquetas originales puestas tal y como se recibió.

 – Todos los gastos de envió correrán a cargo del cliente. La devolución del importe se emitirá en un plazo de 3 a 5 días hábiles después de recibir los artículos originales. En caso de ser período de vacaciones, por favor, esperar hasta 7 días hábiles.

 – Nos deberá hacer llegar la pieza a las oficinas y aconsejamos pedir siempre la información de rastreo del envío, puesto que no nos hacemos responsables de los envíos perdidos. Una vez sea recibido, nosotros gestionaremos el cambio.

 – Se permite hasta 2 cambios de talla o modelo por cada pedido realizado. En el momento que se realiza el segundo cambio, este será definitivo.

 – En el caso que vaya a realizar la devolución/cambio, contacta con nosotros mediante el mail info@iapard.com, y te enviaremos un formulario que deberás enviar junto a las prendas que deseas cambiar o devolver. En caso de cualquier duda, no dudar en contactar con nosotros para resolver cualquier cuestión relacionada.

 ¡Muchas gracias!