FAQ

¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Nos podéis contactar siempre que queráis para ofreceros nuestro servicio de atención al cliente mandando un mail a info@iapard.com.

¿CÓMO ES EL PROCESO DEL PEDIDO?

Una vez realizada tu compra, los pedidos son procesados con un margen de 1 a 3 días laborables.

En caso de pedido normal: se recibe la compra en un plazo de 3 a 4 días laborales y una vez el pedido haya sido procesado.

En el caso de pedidos prioritarios: el envío llegará en un plazo entre 24h o 48h.

¿HACÉIS REBAJAS? ¿CUÁNDO?

Realizamos descuentos y promociones, de los cuáles podéis manteneros informados en nuestras redes sociales o bien por vía mail en el caso que estés suscrito a nuestra newsletter de todo lo que ocurre en IAPARD, incluyendo las rebajas, promociones y códigos de descuentos.

 Mantente informado siguiéndonos en nuestras redes sociales @iapard (instagram, facebook)

¿QUÉ CONSEJOS ME PODÉIS DAR PARA PODER TENER UN BUEN CUIDADO DE MIS BAÑADORES & BIKINIS?

Nuestra marca proporciona un producto de alta calidad, y por ello vas a querer darle el mejor cuidado posible. Para ello, te recomendamos que sean lavados a mano en agua fría y con un jabón suave y apropiado. No usar blanqueador. Para el secado ponerlo en la sombra, intentar evitar aceites, o filtros solares polarizados y cloro.

Guarda tus piezas IAPARD en un cajón, alejado de la luz solar, para mejor cuidado de la prenda.

¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Ofrecemos cambios y devoluciones en todos los productos, en excepción de los que hayan sido comprados con descuentos o códigos promocionales. Ya que, todos los productos comprados en rebajas se pueden cambiar, pero no devolver.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Hay un plazo de 20 días desde la confirmación de la recepción del pedido para gestionar tu devolución o cambio de talla. Las devoluciones deben estar siempre limpias y con las pegatinas de higiene, sin haber sido lavadas y sin manchas, con las etiquetas originales puestas tal y como se recibió.

 Todos los gastos de envió correrán a cargo del cliente. La devolución del importe se emitirá en un plazo de 3 a 5 días hábiles después de recibir los artículos originales. En caso de ser período de vacaciones, por favor, esperar hasta 7 días hábiles.

 Nos deberá hacer llegar la pieza a las oficinas y aconsejamos pedir siempre la información de rastreo del envío, puesto que no nos hacemos responsables de los envíos perdidos. Una vez sea recibido, nosotros gestionaremos el cambio.

 Se permite hasta 2 cambios de talla o modelo por cada pedido realizado. En el momento que se realiza el segundo cambio, este será definitivo.

 En el caso que vaya a realizar la devolución/cambio, contacta con nosotros mediante el mail info@iapard.com, y te enviaremos un formulario que deberás enviar junto a las prendas que deseas cambiar o devolver. En caso de cualquier duda, no dudar en contactar con nosotros para resolver cualquier cuestión relacionada.