MISIÓN —

NUESTRA MISIÓN ES APORTAR NATURALIDAD Y EL MÁXIMO CONFORT A NUESTRAS CLIENTAS, A TRAVÉS DE LA DIFERENCIACIÓN CONSTANTE EN DISEÑO, VERSATILIDAD, CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD.

— ORIGEN

LA MARCA ‘IAPARD’ NACE DE LA NECESIDAD DE CREAR UN NUEVO CONCEPTO, EL ‘URBANSWIM’, DÓNDE LAS PRENDAS PUEDEN TENER MÁS DE UNA UTILIDAD Y QUE DURANTE EL PROCESO DE CREACIÓN SE CUIDA AL MÁXIMO REDUCIR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL.

‘IAPARD’GANG —

PENSADO PARA UNA MUJER INCONFORMISTA Y ACTIVA, QUE BUSCA TENER PIEZAS ÚNICAS, EXCLUSIVAS Y DE CALIDAD. CON UNA ESTÉTICA SPORT,  A PARTIR DE DISEÑOS MINIMALISTAS, LA MARCA CREA UNA COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA.

— CALIDAD & RESPONSABILIDAD

LA PRODUCCIÓN DE NUESTRAS PIEZAS ES MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE TELAS CON EL CERTIFICADO OEKO-TEX®, LO QUE SIGNIFICA QUE TODAS LAS PRENDAS ESTÁN LIBRES DE SUSTANCIAS NOCIVAS. EN EL AFÁN DE APOYAR LA ECONOMÍA LOCAL, TODO EL PROCESO DE FABRICACIÓN TIENE LUGAR EN ESPAÑA.

ALMA —

CREANDO UN LIFESTYLE COMPUESTO POR UNOS VALORES, PARA REALIZAR ACCIONES QUE TENGAN UN IMPACTO POSITIVO AL MUNDO, DE ESTA FORMA ESTAREMOS ENRIQUECIENDO NUESTRA VIDA
Y AQUELLAS QUE NOS RODEAN.

‘TODO LO QUE SUCEDE EN UN LUGAR, TIENE UN IMPACTO
SOBRE LO QUE PUEDA PASAR EN OTRO SITIO.
HAGAMOS QUE SEA POSITIVO’